Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El final de ETA y el futuro de PP y UPN

Actualizada Lunes, 10 de noviembre de 2008 - 03:59 h.
  • G.ASENJO.. PAMPLONA.

Padre de tres hijos adoptados recuerda que la asignatura de ser padre, con los ánimos y desánimos de la educación, no se imparte en la universidad, pero "adoptar a mis hijos es lo más importante y lo mejor que he hecho en toda mi vida".

Reflexionando sobre el atentado de ETA considera que "estamos ante los coletazos finales de un difunto que no se resigna a morir, pero todo el mundo sabe, incluidos ellos mismos, que están muertos como movimiento terrorista; muertos como cualquier grupo que pueda pretender nada con este tipo de instrumentos. Nada político ni nada de ninguna clase".

¿Cómo observa un socialista desde Madrid que el PP u UPN hayan roto como socios?

Debe ser UPN, por un lado, y el PP, por otro, los que decidan en qué términos establecen su relación. En los últimos años de democracia han ido separados y han ido juntos. En el PP tal vez piensen que la nueva situación puede depender de si continúa Miguel Sanz y si sus sucesores continuarán o no con esta estrategia de separarse. Creo que todavía no están repartidas todas las cartas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra