Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Educación y Tafalla regulan el uso compartido del polideportivo del IES

Actualizada Lunes, 10 de noviembre de 2008 - 13:31 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El departamento de Educación y el Ayuntamiento de Tafalla han alcanzado un acuerdo para regular las condiciones del uso compartido del polideportivo del IES Politécnico de esta localidad.

La Ley Orgánica de Educación permite la cesión de uso de los centros docentes fuera de las horas lectivas para actividades educativas, culturales, deportivas o de carácter social y al amparo de la misma se han fijado las condiciones para regular este uso.

Así se ha establecido que en horario lectivo el uso del polideportivo corresponde exclusivamente al IES y además tendrán prioridad las actividades de fomento de hábitos de visa saludables que organice el centro dentro de su planificación anual.

Serán también prioritarias las actividades que promuevan el Gobierno de Navarra y el IES de Tafalla y, las que conforme al acuerdo, organice el Ayuntamiento.

A cambio de esta cesión de uso de instalaciones, el consistorio asume los gastos de agua y consumo eléctrico del polideportivo, el mantenimiento y la reparación de daños, y la suscripción de los seguros necesarios.

Educación por su parte se compromete a entregare el polideportivo en las condiciones adecuadas y se hace cargo de desperfectos estructurales y de la limpieza durante el curso escolar.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra