Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Un accidente en la AP-6, a la salida del túnel de Guadarrama (Madrid), deja dos muertos y tres heridos

Al parecer, un coche con cinco ocupantes embistió la parte trasera de un camión de grandes dimensiones, perdió el control y chocó contra la mediana

Actualizada Lunes, 10 de noviembre de 2008 - 07:46 h.
  • AGENCIAS. Madrid

Dos varones de 20 y 43 años fallecieron y otras tres personas resultaron heridas en la medianoche de hoy al colisionar su turismo contra un camión de gran tonelaje a la salida del túnel de Guadarrama, dirección Madrid, en el kilómetro 50 de la AP-6, según informaron fuentes de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

Al parecer, un coche con cinco ocupantes embistió la parte trasera de un camión de grandes dimensiones, perdió el control y chocó contra la mediana. Como consecuencia, el conductor del turismo, de 20 años, murió en el acto por aplastamiento y otro de los viajeros, de 43, sufrió un traumatismo craneoencefálico severo y fue reanimado por el SUMMA en el lugar del accidente de una parada cardiorrespiratoria, pero falleció al ingresar en el Hospital Clínico.

El resto de ocupantes, dos chicas y un chico, resultaron heridos. Una de ellas, de 25 años, está en estado grave en el Hospital Puerta del Hierro con traumatismo craneoencefálico severo y traumatismo abdominal. La otra, de 18, presenta fractura de tibia, peroné y mandíbula. Su pronóstico es moderado y está siendo atendida en el Hospital Clínico.

El joven de 21 años que viajaba en el asiento del acompañante resultó herido leve, afectado por un scalp (arrancamiento del cuero cabelludo) y fue ingresado en el Hospital de El Escorial.

El conductor del camión salió ileso del accidente. Al lugar de los hechos se tuvieron que trasladar cinco ambulancias UVI del SUMMA y dos dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid, que resultaron imprescindibles para el rescate de las víctimas y heridos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra