Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
LIGA DE CAMPEONES

Sólo falta el pase del Portland

Actualizada Lunes, 10 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • J.J.I. . PAMPLONA

Barcelona Borges, Ciudad Real y, tras su triunfo ayer ante el A1 Bregenz por 37-26, el Reale Ademar esperan ya en la segunda fase de la Liga de Campeones a conocer si el Portland San Antonio completa o no el pleno español en ese segundo capítulo de la fase de grupos de la máxima competición continental.

El equipo navarro depende aún de sí mismo para conseguirlo aunque, eso sí, no lo tiene fácil. Los de Chechu Villaldea necesitan ganar sus dos próximos partidos (el próximo domingo ante el Steaua en Bucarest y el sábado 22 frente al Cimos Koper en la UPNA) para seguir en la lucha por el cetro europeo. En el peor de los casos, si no, podría incorporarse a la Recopa de Europa como tercero de grupo, algo que los albiazules no quieren ni pensar.

Por otra parte, tras la disputa este fin de semana de la cuarta jornada de la primera fase de grupos, el grupo E es el que presenta una mayor incertidumbre -con tres equipos (Portland, Steaua y Chehovskie) optando a la clasificación. Algo similar pasa también en el grupo F (Flensburg, Veszprem y Haukar).

En los otros seis grupos, hay otros clubes que tienen ya en su mano el pase a la siguiente fase. De esta forma, por el momento, pasarán de ronda: el Chambery y Celje (grupo A), Ciudad Real (B), THW Kiel y Barcelona (C), Hamburgo (D), Montpellier (G), así como Croatia y Rhein Neckar (H).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra