Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NBA

Rudy y Sergio, claves en el triunfo de Portland

El base canario disfrutó de más minutos en la cancha y respondió como mejor asistente de su equipo

Actualizada Lunes, 10 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • COLPISA. PORTLAND

El esforzado triunfo de Portland ante los Minnesota Timberwolves (97-93) redujo la polémica generada por las declaraciones de Sergio Rodríguez en las que pedía jugar más minutos o ser traspasado.

Tanto el base canario como el "rookie" Rudy Fernández participaron de forma muy activa en el éxito de su franquicia. El escolta cambió el rumbo del duelo cuando en el inicio del tercer cuarto anotó un triple que puso en ventaja a los suyos. Estuvo en cancha 30 minutos y aportó 11 puntos.

El foco de atención estaba fijado en Sergio Rodríguez, quien comprobó que en esta vida, por desgracia, quien no llora no mama. Después de quejarse en público consiguió que su entrenador, Nate McMillan, le concediera más tiempo en cancha, hasta 13 minutos. El base sólo pudo hacer dos puntos en ese período, tras una racha de uno de tres en tiros de campo y cero de dos en triples, pero dejó patente, una vez más, que es el mejor pasador que tiene su equipo en proporción a los minutos de los que goza. Esta vez, repartió cinco asistencias y recuperó un balón.

Lo fundamental para Rodríguez, con 9,4 minutos de promedio en los cinco partidos de la nueva temporada, fue ver que McMillan tuvo en cuenta sus deseos de crecer como jugador y que, además, los directivos del equipo de Portland desean tenerlo dentro de la plantilla para trabajar con ahínco de cara al futuro.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra