Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

La Peña Azagresa tuteó al Tudelano

Actualizada Lunes, 10 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • J. LUIS . AZAGRA

Emocionante partido el que ofrecieron la Peña y el Tudelano y en el que los numerosos espectadores salieron muy satisfechos. Los diez primeros minutos fueron de tanteo sin crear peligro ni siquiera a las áreas de ambos equipos.

En el minuto 18 el Tudelano conseguía el gol en el primer remate a puerta en un certero cabezazo de Jorge que se le escapó de las manos al meta local. El Tudelano fue superior y dominó la primera parte con un bloque muy compacto que creaba peligro a balón parado y con una banda derecha atacando sobre todo con el lateral Delgado y el extremo Loperena, en una sincronización perfecta.

La segunda parte fue muy igualada. La Peña dejó los complejos en el vestuario y saltó al campo adquiriendo un esfuerzo y un compromiso encomiable, con ritmo, precisión y velocidad. Así, en el 48 Catena batía por bajo y sin ángulo a Soto. El transcurso del partido fue de ida y vuelta, con un juego distinto del Tudelano, que chocó con la defensa local, muy acertada, y con el meta Javi, ayer sobervio. Y Catena pudo sentenciar si hubiese acertado su vaselina en el m. 90.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra