Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Falces volvió a marcar para el Aluvión y el River Ega se complica

Actualizada Lunes, 10 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • J.G.M. . ANDOSILLA

Apagón rojillo. El Aluvión tensó la cuerda de su catapulta particular y Falces, a diez minutos de la finalización, se encargó de cortarla para enviar al River Ega a la zona conflictiva de la tabla clasificatoria. Los locales plantaron cara a los de Cascante hasta que a San Miguel le fallaron las fuerzas, pero carecieron de la sufiente profundidad para crearle problemas a Pellicer.

Ningún jugador del cuadro de Arévalo encontró el interruptor del alumbrado rojillo. Poco a poco los de Bayona pasaron de ser un equipo timorato a creer en la victoria ante el viaje a ninguna parte del equipo rival. Sin fuegos de artificio y más por invitación que por iniciativa propia, gozaron de las mejores ocasiones de gol del encuentro.

A la tercera, Ángel Falces, en un mano a mano con Navarro, no desperdició la oportunidad de marcar el único gol del encuentro. En los últimos supiros del partido llegaron las andanadas más certeras de los de Andosilla, pero ni Hermoso ni Manzanares, en un disparo seco al saque de una falta, cosiguieron su propósito de lograr el empate como mal menor. Preocupación en la parroquia rojilla por la minicrisis de resultados y más si cabe por la falta de recursos. Quizá la recuperación de las numerosas bajas de ayer ayuden a retomar el rumbo perdido desde hace algunas semanas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra