Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SEGUNDA DIVISIÓN B

El Promesas regresa de vacío

Los rojillos pecaron de inexperiencia pero casi remontan un 3-0

Actualizada Lunes, 10 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. GAVÁ.

sOsasuna B volvió de vacío de su visita al siempre difícil campo del Gavà en un partido igualado en el que los pupilos de Ángel Merino pagaron caros sus errores e inexperiencia para acabar siendo goleados (4-2). Los locales llevaban cinco jornadas consecutivas sin ganar y los rojillos no pudieron sacar provecho de su mala racha.

El encuentro fue al principio muy igualado. Los primeros compases fueron de respeto mutuo hasta que en el minuto 10 llegó la primera aproximación, en un golpe franco a favor del Gava ejecutado por Pitu desde la derecha. Tras un mal rechace defensivo el goleador local Keko estableció el 1-0.

Sin embargo y pese a la igualdad del primer periodo la eficacia local marcó el partido. En el minuto 39 a la salida de una saque de esquina lanzado por Pitu, Keko se adelantó a Andrés y de cabeza consiguió el segundo gol para los locales.

Una nueva diana sacó del partido a los navarros, que ya sin tiempo de reacción encajaron un nuevo gol, al límite del descanso. Mientras Bari se calzaba una bota que había perdido, Samuel resbalaba en la salida del balón y lo dejaba libre a pies de Borrell, el delantero catalán pisó el área, solo ante Andrés, y no perdonó, ante la incredulidad del público, que no daba crédito a la eficacia local (3-0) al descanso.

Tras la reanudación el decorado varió. A los 28 segundos de la reanudación, Galán, en jugada personal, batió por alto, desde el interior del área a Oscar (3-1), gol que llevó la incertidumbre al equipo catalán, que regaló el balón a los jugadores del filial.

Los osasunistas buscaron con ahínco el segundo gol que les metía de lleno en la lucha por los tres puntos aunque los de Toni Llebaria, a la contra, crearon peligro con las incursiones de un muy activo Tarradellas y el olfato goleador de Keko

El premio del gol para Osauna llegó en un gran lanzamiento de falta de Galán, el mejor del equipo navarro, su disparo desde la frontal se coló por la escuadra derecha de Oscar, dejando helada a la afición local (3-2).

El Gavà, tocado, sentenció en una jugada por la banda derecha. Juan Carlos centró y Tarradellas, anticipándose a su marcador, estableció el 4-2 definitivo a falta de 8 minutos para la conclusión ya con poco tiempo de reacción para Osasuna B, que además se había quedado, por el esfuerzo ya sin fuerzas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra