Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SUPERLIGA FEMENINA

El Lagunak no pudo aguantar las embestidas del líder, Levante

Actualizada Lunes, 10 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • CLUB . VALENCIA

Mañana muy calurosa en las instalaciones del Levante en la que las amarillas comenzaron fuerte aún sabiendo del potencial de las actuales campeonas de Liga. Así, en el primer minuto de partido Lagunak avisó con una buena contra bien lanzada por la banda izquierda que culminó con un gol de Irene anulado por el árbitro por un fuera de juego que sólo vio él. El encuentro hubisese sido muy diferente si este tanto hubiese subido al marcador.

A partir de ahí el Levante se adueñó del balón y las amarillas, bien colocadas, esperaban a las salidas a la contra.

El poderío indivudual de las valencianas se hacía notar con el paso de los minutos y en el 35, tras un córner y un mal despeje de la defensa, Ruth empalmó desde fuera del área un derechazo imparable. Sólo un minuto después, y en pleno desconcierto visitante, las locales hacían el segundo en un pase interior definido por Rosa.

Tras el descanso, la tónica fue la misma y Lagunak se defendía con uñas y dientes. Apenas hubo ocasiones hasta que ya casi al final el Levante volvió a marcar cuando la extremo valenciana cruzó el balón.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra