Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
COPA MASTERS MASCULINA

Djokovic y Davydenko arrancan con triunfo

El serbio derrotó ayer, en la primera jornada de la Copa Masters masculina, a Del Potro y el ruso, a Tsonga

Actualizada Lunes, 10 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • COLPISA. SHANGHAI .

La Copa Masters 2008 arrancó en el Qi Zhong de Shanghái con las victorias de Novak Djokovic y Nikolay Davydenko en la jornada de apertura del Grupo Dorado. Mientras el serbio se impuso por 7-5 y 6-3, después de casi dos horas, al argentino Juan Martín del Potro; el ruso derrotó por 6-7 (6), 6-4 y 7-6 (0) al francés Tsonga al cabo de un encuentro complicado para los dos jugadores. El ruso llegó a tener ventaja de 5-2 en el tercer set y salvó, además, una bola de partido.

La segunda jornada del Masters Series pone en marcha al cuarteto que compone el Grupo Rojo. A las 11 (Teledeporte), Roger Federer se enfrentará al francés Gilles Simon, que llegó al torneo como sustituto de Rafael Nadal. El otro partido de la jornada lo disputarán, no antes de las 13 horas, Andy Murray y Andy Roddick.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra