Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CULTURA Y SOCIEDAD

Nueva colección de Mikel Luzea

Actualizada Lunes, 10 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

El estilista navarro Mikel Luzea, presentó el pasado martes 4 de noviembre en la sala de cámara de Baluarte, sus propuestas en corte y color para la nueva temporada, así como sus de peinados de fantasía SCENECOLLECTIONS. Con esta colección estuvo a punto de proclamarse este año peluquero internacional del año. Al final fue un peluquero austriaco quien consiguió el galardón, quedándose Luzea en un segundo puesto. Este es el premio más importante que un peluquero puede conseguir en el mundo.

El navarro estuvo acompañado por Toni And Guy (firma británica con salones en todo el mundo, y referente mundial en peluquería) que también presentará sus propuestas.

Mikel Luzea, es ya uno de los peluqueros españoles más reconocidos internacionalmente. El navarro junto a Toni And Guy llenó la sala de cámara de Baluarte con peluqueros venidos de toda navarra y de las provincias limítrofes.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra