Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CULTURA Y SOCIEDAD

El tenor navarro Esteban García Leoz recibirá un homenaje en Madrid

Será el próximo día 17 en el Gran Anfiteatro del Colegio de Médicos donde García Leoz interpretará tres obras

Actualizada Lunes, 10 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. MADRID

El tenor Esteban García Leoz recibirá el próximo día 17 un homenaje en reconocimiento a su amplia e intensa trayectoria que se inicio en su localidad natal de Olite (Navarra) y que, con 96 años, continua en la actualidad.

En este concierto-homenaje, que tendrá lugar en el Gran Anfiteatro del Colegio de Médicos Madrid, el maestro interpretará tres obras. La primera de ellas el aria Ah!fuyez douce image, perteneciente a Manon de J.Massenet, seguida de Qual" occhio al mondo, dúo de Tosca junto a la soprano Inma Egido y de escenas de La bohéme junto a todos los participantes en el concierto, en el que figuran los nombres de los tenores Adolfo Nieto, Lorenzo Mock y Juan Carlos Villarraga; el barítono Soo Hong Kim; las sopranos Esther Fernández, Diana Rosa López y Ana María Hidalgo y el bajo Carlos Guttenberger.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra