Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

CLAVES
Los paloteados riberos, unidos en Tudela

Actualizada Domingo, 9 de noviembre de 2008 - 03:59 h.
  • DN . TUDELA

1 Participantes. El I Alarde de Paloteados de la Ribera reunió a los grupos de Ribaforada, San Juan de Tudela, Cortes, Ablitas, y Monteagudo.

2 Actuaciones. Tras dos desfiles por el Casco Viejo, cada grupo interpretó un baile en la calle Herrerías, Posteriormente, todos ellos llevaron a cabo el trenzado simple de Cortes.

3 Cena posterior. Los integrantes de los grupos, organizadores y colaboradores se reunieron tras la actuación en la peña Beterri para disfrutar de una cena.

4 Unos 4.000 euros de presupuesto. El I Alarde de Paloteados de la Ribera contó con un presupuesto de alrededor de 4.000 euros. De esta cifra, 1.500 los aportó Caja Navarra, a través del programa "Tú eliges, tú decides"; 1.100 el centro cultural Castel-Ruiz de la capital ribera; y entre 600 y 700 euros la peña Beterri. El resto del gasto se cubrió con la aportación de los propios grupos que participaron en el acto.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra