Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El futuro incierto de la vieja estación

EL AYUNTAMIENTO NO PRIORIZA SU SUSTITUCIÓN Y NO HA GASTADO LOS 300.000 EUROS CONSIGNADOS EN EL PRESUPUESTO

Actualizada Domingo, 9 de noviembre de 2008 - 03:59 h.
  • A.O. . PAMPLONA

Por el momento, la vieja estación de autobuses de Pamplona volverá a acoger la pista de hielo desde diciembre hasta enero. Y previsiblemente se podrán cumplir sin problemas los dos siguientes años del contrato que suscribieron el año pasado el Ayuntamiento y la Fundación Caja Navarra.

El equipo de Gobierno de UPN parece que no va a priorizar el proyecto para sustituir el viejo edificio, construido en 1934, por otro de «arquitectura emblemática», como lo definió la alcaldesa Yolanda Barcina este mismo año. Los 300.000 euros contemplados en el presupuesto de 2008 no se han llegado a tocar y tampoco se ha convocado el concurso de ideas del que iba a surgir ese edificio "emblemático" dedicado casi con toda seguridad a un fin cultural. Inicialmente, el Plan Especial de Reforma Interior de los Ensanches había proyectado para este solar un uso hotelero y comercial que finalmente se rechazó.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra