Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
ECONOMIA

La pamplonesa Asesoría Industrial Zabala abre una delegación en Barcelona

EN EL ACTO DE INAUGURACIÓN, JOSÉ MARÍA ZABALA ANIMÓ A LAS EMPRESAS A INNOVAR "MÁS QUE NUNCA"

Actualizada Domingo, 9 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN. PAMPLONA.

La consultora pamplonesa Asesoría Industrial Zabala, creada en 1986, acaba de abrir una nueva delegación en Barcelona. Al acto de inauguración acudieron directivos de empresas catalanas, así como representantes del mundo de la investigación y del ámbito académico ligado a la Innovación.

En la nueva delegación trabajan seis personas que se dedican a gestionar la Innovación de todo tipo de organizaciones para tratar de convertirla en factor clave de su competitividad. Esta nueva oficina, ubicada en el Paseo de Gracia de la ciudad condal, se une a las cuatro sedes con que contaba la consultora hasta ahora: Pamplona (sede central), Madrid, Bruselas y Praga.

José María Zabala, director general de la compañía, aludió durante el acto de inauguración de la nueva delegación a la crisis económica que se vive actualmente y animó a las empresas a innovar, "ahora más que nunca", así como a apostar por "la cooperación y la internacionalización. Si no innovamos -añadió-, no sobreviviremos".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra