Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Un muerto y tres heridos en un choque entre un coche y un autocar en Lleida

El accidente se ha producido en la autopista AP-2 a la altura de Borges Blanques

Actualizada Domingo, 9 de noviembre de 2008 - 11:17 h.
  • AGENCIAS. Barcelona

Una persona ha muerto y tres han resultados heridas, dos de ellas de gravedad, en un accidente ocurrido la pasada madrugada cuando el coche en el que viajaban ha chocado con un autocar que hacía el trayecto Barcelona-Zaragoza en la autopista AP-2, en Borges Blanques (Lleida). El turismo estaba ocupado por tres personas de origen marroquí, Youssef B.S., de 27 años, que ha resultado muerto; Youssef O., de 35 años, y Lahcen A., de 26 años, que han quedado heridos graves y han sido trasladados al hospital Arnau de Vilanova de Lleida.

El autocar efectuaba el trayecto Barcelona-Zaragoza y estaba ocupado por 20 personas, una de las cuales ha resultado herida leve.

El accidente ha ocurrido sobre las 01:18 horas de hoy en el kilómetro 161 de la AP-2, a la altura de Borges Blanques y en dirección Zaragoza y se trata de un accidente por alcance del autocar al turismo.

En la gestión del accidente han participado dotaciones de los Mossos d' Esquadra, seis dotaciones de Bomberos de la Generalitat y diversos servicios sanitarios.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra