Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

La IX Asamblea Federal de Izquierda Unida contará con 21 delegados navarros el próximo fin de semana en Madrid

Se celebrará los días 15 y 16 de noviembre en Rivas Vaciamadrid bajo el título 'Respuestas por la izquierda'

Actualizada Domingo, 9 de noviembre de 2008 - 12:38 h.
  • AGENCIAS. Madrid

La IX Asamblea Federal de Izquierda Unida, se celebrará los días 15 y 16 de noviembre en Rivas Vaciamadrid bajo el título 'Respuestas por la izquierda', contará con la presencia de 21 delegados de Navarra. Por federaciones, el reparto de delegados otorga 160 a Andalucía, 24 a Aragón, 65 a Asturias, 20 a Baleares, 14 a Canarias, 15 a Cantabria, 31 a Castilla y León, 29 a Castilla-La Mancha, 39 a Euskadi, 21 a Extremadura, 18 a Galicia, 110 a Madrid, 24 a Murcia, 21 a Navarra, 13 a La Rioja, 46 al País Valencià y 70 a Cataluña.

El reparto se completa con el grupo de delegados natos (27), Melilla (16), Ceuta (7), y los de las federaciones exteriores de Bélgica (5), Francia (5), Luxemburgo (5), Suecia (5), Suiza (5) y Alemania (5). En total, serán 800 los delegados que conformarán el plenario de la Asamblea y que tendrán que elegir a los nuevos dirigentes.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra