Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El rey expresa su pesar por la muerte de dos soldados españoles

Actualizada Domingo, 9 de noviembre de 2008 - 12:59 h.
  • AGENCIAS. Tokio

El rey Juan Carlos ha expresado hoy en Tokio "su más profundo pesar" por el fallecimiento de dos soldados españoles en un atentado, que ha causado también otro herido grave, en el sur de Herat, en Afganistán. Los reyes de España, Don Juan Carlos y Doña Sofía, conocieron la noticia poco después de llegar a Tokio, invitados por los emperadores Akihito y Michiko, en la que es su segunda visita de Estado a este país asiático en veintiocho años.

El rey recordó a los soldados españoles en el primer acto público de este viaje, que ha sido una recepción a una representación de los casi dos mil españoles residentes en este país.

Don Juan Carlos indicó que acababa de conocer la noticia y que, a la espera de que se esclarezcan los hechos, quiso hacer pública su condolencia y su deseo que de que el herido se restablezca pronto.

Según fuentes del Ministerio español de Defensa, dos soldados españoles han muerto y otro ha resultado herido grave en un atentado en el sur de Herat, en Afganistán.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra