Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Sarah Palin llama imbéciles a los asesores de McCain

LA GOBERNADORA DE ALASKA RESPONDE INDIGNADA A QUIENES DIJERON QUE CREÍA QUE ÁFRICA ERA UN PAÍS Y NO UN CONTINENTE

Actualizada Domingo, 9 de noviembre de 2008 - 03:59 h.
  • EUROPA PRESS. WASHINGTON

La ex candidata republicana a la vicepresidencia de EE UU, Sarah Palin, rechazó ayer supuestas discrepancias con el candidato presidencial John McCain durante la campaña que culminó con el triunfo del demócrata Barack Obama.

"Eso no es cierto", dijo a CNN la gobernadora de Alaska en una entrevista. Según la cadena de televisión Fox News, que citó fuentes no identificadas, en el equipo republicano surgieron dudas sobre su preparación para asumir el cargo de vicepresidenta del país.

Como ejemplo citó el caso de que Palin no sabía que África era un continente y no un país y que desconocía los países que habían firmado el Tratado de Libre Comercio para Norteamérica.

Fuera de contexto

Palin afirmó que sus declaraciones habían sido sacadas de su contexto "de forma burda". Añadió que quienes lo hicieron "no eran profesionales ... eran imbéciles".

Paralelamente, al referirse a las denunciadas tensiones entre el personal de McCain, la secretaria de prensa de Palin, Meghan Stapleton, las calificó como "enfermizas" y dijo que la gobernadora de Alaska estaba orgullosa de hacer ido en la candidatura.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra