Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El último balance eleva a 84 los fallecidos por el derrumbe del colegio en Haití

Cerca de 700 niños estaban apuntados a la escuela, pero aún se desconoce cuántos estaban en las instalaciones

Actualizada Domingo, 9 de noviembre de 2008 - 18:33 h.
  • AGENCIAS. Puerto Príncipe (Haití)

El último balance de víctimas por el derrumbamiento del colegio 'La Promesse', cerca de la capital, Puerto Príncipe (Haití), se sitúa en 84 fallecidos, según informaron a 'El Mercurio online' los efectivos de emergencia. Según las autoridades, aún hay personas vivas bajo los escombros, quienes podrían sobrevivir por 72 horas.

El presidente haitiano, René Preval, informó de que los efectivos de rescate están distribuyendo alimentos para este grupo de personas que continúan atrapadas, al tiempo que prosiguen las tareas para su liberación. No obstante, las perspectivas de supervivencia para este pequeño grupo son aciagas.

Al menos 124 personas se encuentran heridas por el derrumbamiento. Cerca de 700 niños estaban apuntados a la escuela, pero aún se desconoce cuántos estaban presentes en las instalaciones en el momento del colapso.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra