Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
INTERNACIONAL

Egipto pospone la celebración del diálogo entre palestinos

Hamas se negó a participar denunciando que sus miembros siguen siendo detenidos por Fatah en Cisjordania

Actualizada Domingo, 9 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. EL CAIRO

Las autoridades egipcias decidieron posponer el diálogo de reconciliación palestino después de que el grupo Hamas anunciara que no participaría en las conversaciones previstas para mañana en El Cairo, según la agencia oficial egipcia MENA.

La agencia, que citó a fuentes "de alto nivel", aseguró que "Egipto pospuso la celebración del diálogo, que tenía como objetivo poner fin a la división de los palestinos, hasta que se dé el ambiente necesario y oportuno para su celebración y para que haya garantías de éxito".

Por su parte, fuentes de Hamas insistieron en que decidieron no asistir debido a que no se habían satisfecho sus demandas antes del comienzo del diálogo, entre las que se encontraba el fin de la detención de miembros de este grupo en Cisjordania, territorio controlado por los nacionalistas de Fatah.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra