Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
OSASUNA-AT. MADRID

Raúl García y el Kun Agüero, los aclamados

El Atlético de Madrid llegó al hotel a las 21.10 con una hora de retraso

y fue recibido por 150 jóvenes aficionados

Actualizada Domingo, 9 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • FERNANDO CIORDIA . ZIZUR MAYOR

El Kun Agüero es un fenómeno de masas. Allá por donde va, el crack argentino levanta pasiones y ayer no fue una excepción su llegada a territorio foral. Primero en el aeropuerto de Noáin y luego en el hotel AC Zizur Mayor, donde se hospeda el Atlético de Madrid.

y fue recibido por 150 jóvenes aficionados

El equipo rojiblanco partió de Barajas con una hora de retraso y no llegó a su lugar de concentración hasta las 21.10. La tardanza no hizo mella en las ilusiones de los 150 jóvenes que esperaban a las puertas del hotel entusiasmado por ver a uno de los grandes de la Liga. Del autobús oficial colchonero, se bajó primero el holandés Heitinga, seguido de Forlán, Pablo, Simao... y Agüero.

El yerno de Maradona desató en Zizur Mayor la locura bajo el griterío y decenas de peticiones por estampar su firma en un papel. El Kun no tuvo reparos en pararse y coger el bolígrafo en un alarde de amabilidad con los aficionados. Incluso, el balón de un niño que se cayó debajo de un coche fue recogido por el argentino para devolvérselo a su dueño que esperaba detrás de la valla. Y con su firma. Agüero, al que se le coreó con fuerza, fue el único jugador del Atlético que se paró en Zizur. En Noáin hubo medio centenar de aficionados, el ambiente era más calmado y firmaron más futbolistas, como Maxi.

Aguirre, escurridizo

Al llegar al hotel, muy veloz y realmente escurridizo pasó Javier Aguirre, al que resultó una tarea difícil captarle en condiciones con la cámara de fotos. Casi agachado, el mexicano tomó un camino alternativo al salir del autobús y se hizo paso cuando los aficionados miraban el desfile de los jugadores. Aguirre regresaba a tierras navarras junto a Nacho Ambriz, Juan Iribarren y un Raúl García que como Agüero también tuvo su ración de calor.

El ex rojillo se aloja precisamente en el hotel de su localidad y no fueron pocos los aficionados que se acercaron a verle de cerca. Raúl García respondió con su habitual sonrisa, que contrastó con la seriedad de sus compañeros. El hotel, que recibió órdenes del Atlético de Madrid para impedir la entrada al interior de la prensa, le preparó al de Zizur Mayor una sala para saludar y recibir a sus amigos y familiares.

Al frente de la expedición viajaron Lázaro Albarracín (vicepresidente del área social), Jesús García Pitarch (director deportivo), Clemente Villaverde (gerente) y Miguel Pérez (accionista).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra