Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
WATERPOLO

Pulverizan todos los récords

El WP Navarra pasa por encima del Mataró y deja prácticamente sellada su permanencia

Actualizada Domingo, 9 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • SANTIAGO ZUZA . PAMPLONA .

El Waterpolo Navarra consiguió ayer su segunda victoria consecutiva, algo que no había logrado en su anterior etapa en División de Honor. Los navarros doblegaron al Mataró en un partido de gran nivel. A la entrega característica del equipo navarro Manel Silvestre ha conseguido darle un plus de capacidad de sacrificio y mucho orden. Su mano sin duda se deja notar tras los éxitos de este equipo, llamado a gestas mayores.

La de la permanencia, aunque realista, se queda pequeña a la vista no sólo de los resultados sino del juego. Con una victoria más, los navarros dejarán prácticamente sellada su estancia entre los grandes y si además consiguen sumar algo más en lo que resta de primera vuelta el objetivo de clasificarse por primera vez en la historia para la Copa no se antoja imposible.

El equipo fue ayer una máquina. Mantuvo el nivel durante todo el partido y supo defender sus ventajas. Stanton en la portería contribuyó con paradas de enorme mérito. Pero lo bueno de este equipo es que cuando no es Stanton el que aparece lo hacen McGregor, Esteban o cualquier otro.

El inicio arrollador del equipo, con un 4-1 en el primer parcial, fue decisivo. Sólo en un pequeño bache en el tercer parcial, en el que los catalanes se pusieron a un solo gol (8-7) hizo dudar al conjunto de Silvestre. Falsa alarma. Los navarros encontraron en McGregor la solución a su crisis y la facilidad que necesitaban para encontrar puerta. Sin agobios, los navarros condujeron al Mataró a una muerte dulce.

"Tenemos que seguir pensando en salvarnos porque luego el calendario se complica, pero es verdad que estoy muy contento por el partido que hemos hecho", aseguró Manel Silvestre.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Así se hace ! Siempre dije que este equipo daría guerra en División de Honor. Aupa Navarra!Pilar Silvestre

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra