Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
OSASUNA-AT. MADRID | JAVIER AGUIRRE ENTRENADOR DEL ATLÉTICO

"Nos matarán si nos dormimos"

Actualizada Domingo, 9 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. MADRID

El mexicano Javier Aguirre, entrenador del Atlético de Madrid, valoró la importancia del partido. "No podemos alejarnos más de la punta, no podemos pinchar más y necesitamos los tres puntos", aseguró. Para él, el Reyno de Navarra es un campo que "intimida", pero apuntó: "Lo saben los jugadores. Sobre aviso no hay engaños. Saben a dónde van, qué ambiente va a haber, qué rival va a haber, qué clima, qué vestuario... Lo saben todo.

Entonces, si salimos dormidos nos van a matar y no queremos eso".

El entrenador consideró, además, que los nueve partidos sin ganar hacen de Osasuna "un rival peligrosísimo". "Imaginaos esa escena al revés. Imaginaos ese ambiente, la crispación, las ganas, saldríamos enchufadísimos y encima en casa. Estoy seguro de que nos van a poner las cosas muy difíciles, van a salir con todo y su entrenador está con ganas de ganar ya un partido", analizó. Y recordó el encuentro de su equipo la pasada campaña en el Reyno de Navarra (3-1): "Cómo sufrimos en veinte minutos. Nos pegaron por todos los lados, en un partido en el que no metimos ni las manos, un gol de Forlán ahí, pero dimos muy mala imagen. El partido se sentenció en 20 minutos y no queremos, bajo ninguna circunstancia, que vuelva a pasar".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra