Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CHECHU VILLALDEA ENTRENADOR DEL PORTLAND

"Necesitábamos hacer un partido como éste"

Actualizada Domingo, 9 de noviembre de 2008 - 03:59 h.
  • J.J.I. . PAMPLONA

Contento. Así estaba ayer el técnico Chechu Villaldea, al menos hasta conocer que el Steaua ganaba al Cimos Koper, complicando así la clasificación del Portland para la siguiente fase. "Es un resultado que nos complica la vida, la verdad. Pienso que el Chehovskie va a estar seguro en la siguiente fase y lo que más temo ahora mismo es el arbitraje que nos vamos a encontrar en Rumanía. He visto los vídeos de los partidos que han disputado allí y, al margen de que el Steaua es un buen equipo y hay que respetarlo porque así lo ha demostrado, sí que es cierto que he visto arbitrajes penosos. Por eso, temo encontrarme allí con una encerrona", aseguró, sin tapujos, el técnico asturiano.

Acerca del encuentro de ayer, Villaldea era más positivo. "Después de la segunda parte que hicimos en Ciudad Real, necesitábamos hacer un partido como éste. No era justo que, después del trabajo que estamos realizando, por 30 minutos comenzásemos a tener dudas. Con este triunfo nos hemos sobrepuesto a la baja de Jorgensen y el equipo ha visto ratificado el trabajo que está haciendo".

Por su parte, Vladimir Kushnir -ayudante de Vladimir Maximov, quien no habló ayer con la prensa- reconoció que su equipo "jugó mucho peor que en Chehov mientras que el Portland jugó mucho mejor que allí" y aseguró que, según su opinión, "tanto el Portland como el Chehovskie estarán en la siguiente fase de la Liga de Campeones".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra