Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CICLISMO

Muniáin aclarará el Open

Diego Latasa (Conor-Saltoki) defiende su liderato a partir de las 11 en el XV Premio Bicihobby

Actualizada Domingo, 9 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • L.G. . PAMPLONA

El XV Premio Bicihobby, que se celebra hoy en Muniáin de la Solana, servirá para aclarar el XV Open Diario de Navarra de mountain bike, en el que Diego Latasa (Saltoki-Conor) sigue al frente de la clasificación general.

Cada prueba del Open ha tenido un estilo. Rodadores en el Yugo, fuerza en Oteiza y agua a mares en Peralta. El trazado de esta mañana en Muniáin es posiblemente el más auténtico de mountain bike de todo el Open. Tiene una subida de fuerza, y una bajada muy técnica que puede reducir las diferencias.

La cuerda del circuito es de 4,7 kilómetros al que los elite y sub 23 y master 30 y 40 deberán dar 6 vueltas (28,2 kilómetros) por las 4 de los júniors, cadetes y féminas (18,8 kilómetros), las escuelas darán una sola vuelta.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra