Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TERCERA DIVISIÓN

El Mendi consigue su segundo triunfo por goleada

Actualizada Domingo, 9 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • E.M.Z . MENDIGORRÍA

Ansiada, contundente y merecida. Así fue la segunda victoria del Mendi, en el año de su estreno en Tercera División, ante un Aoiz que no tiró entre los tres palos hasta el minuto 94 de partido, cuando ya todo estaba decidido.La primera parte fue igualada, con un ritmo muy intenso, y sin apenas toque de balón en el medio del campo. A pesar de todo, los primeros 45 minutos fueron vistosos, gracias a las continuas idas y venidas del balón y al alto ritmo de juego.

El inicio de la segunda mitad no prometía nada distinto a lo que ya se había visto en la primera. Daba la impresión de que si uno de los dos equipos marcaba se quedaría con los tres puntos. Y así fue. En el primer tiro a puerta del Mendi en la segunda parte, tras un centro al área de Aitor, Iosu Goñi marcó uno de los goles de la jornada con un gran remate de cabeza. Latienda buscó la reacción de su equipo con dos cambios pero esta no llegó. Tras el segundo gol el Aoiz se descompuso y el Mendi comenzó a pensar en su ansiada victoria. Para finiquitar el partido, Oscar, en jugada personal, se plantó en el borde del área y metió un balón entre la defensa para que Javier Corera batiera a Contreras y pusiera el resultado definitivo en el marcador.Con este triunfo el Mendi encadena dos jornadas puntuando, por primera vez en lo que va de campeonato.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra