Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PRIMERA DIVISIÓN | R. MADRID 4 - MÁLAGA 3

El Madrid se salva gracias a Higuaín

Los blancos, que jugaron más de medio partido con 10 tras la expulsión de Ramos, sufrieron contra un Málaga peleón

Actualizada Domingo, 9 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. MADRID

El argentino Gonzalo Higuaín, autor de cuatro goles, lideró, ante el Málaga, la remontada del Real Madrid, que jugó toda la segunda parte con un hombre menos, tras la expulsión de Sergio Ramos, y que se anotó los tres puntos merced a un ataque de casta que le mantiene en puestos de Liga de Campeones.

En un partido más que entretenido, Antonio Tapia calcó en su visita al Bernabéu el "once" que recibió hace una semana al Barcelona (1-4) en La Rosaleda, mientras que Schuster, que afrontaba el choque con las bajas de Robben, Pepe y Van Nistelrooy, optó por alterar su sistema habitual.

el Madrid debía evitar un nuevo traspié, con el fin de mantener bloqueado su dispositivo de alarma. Que, sin embargo, se activó pronto, en el sexto minuto, cuando el portugués Eliseu dejó en evidencia a la defensa madridista, "sentando", en gran jugada por la derecha, a Marcelo y a Heinze.

Iturralde exulsó con roja directa a Sergio Ramos, que pisó el pecho de Eliseu, caído sobre el césped.

En el descanso, Schuster se vio obligado a mandar a Sneijder a la ducha para defender la banda derecha con Salgado. Duda cayó dentro del área, provocando un penalti que transformó de potente "chut" Apoño.

Al Madrid sólo le quedaba apelar a la casta y si hay alguien que podía encabezar la gesta, ése no era otro que Higuaín, uno de los chicos más aplicados del campeonato, que decidió enviarle desde la capital española una postal a Maradona, nuevo responsable de la "albiceleste".

De fuerte disparo, en el 70; y tras aprovechar el rechace de Arnau a un penalti que provocó y lanzó, en el 77, el "Pipita" se sacó de la manga un póquer, salvó a su equipo y salió por la puerta grande.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra