Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Detenido un conductor novel con una tasa de alcohol siete veces superior a la permitida

Tras la colisión sin heridos, el hombre se dio a la fuga

Actualizada Sábado, 8 de noviembre de 2008 - 18:55 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Agentes de la Policía Foral pertenecientes a la comisaría de Tudela detuvieron a las 12.15 horas de hoy sábado a un conductor novel como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico. El detenido, que se vio implicado en un accidente, arrojó una tasa de alcohol 7 veces superior a la permitida.

Los hechos se produjeron en la localidad de Falces. El detenido, un vecino de esta localidad de 40 años, conducía un vehículo que colisionó contra otro que estaba estacionado en la calle El Salvador. Tras el impacto, en el que sólo hubo daños materiales, esta persona se dio a la fuga. Agentes de la Policía Foral la encontraron minutos después en mismo término municipal. La próxima semana pasará a disposición judicial en Tafalla.

Además, agentes de la Policía Foral de Pamplona detuvieron también hoy sábado a otro conductor que se vio implicado en un accidente ocurrido pasadas las 9 horas en la PA-31, sentido Pamplona y a su paso por Cordovilla.

El detenido, un vecino de Tafalla de 37 años de edad, colisionó por alcance contra otro turismo y dos ocupantes de este último resultaron heridos de carácter leve. El conductor del primer vehículo conducía bajo los efectos del alcohol y en los próximos días pasará a disposición judicial.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Y le va a pasar algo? nada como siempre, aunque lo vuelve a hacer 5 veces no pasara nada!Justicia Ja

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra