Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Un dominicano mata a otro a cuchilladas y hiere a una mujer en Fuenlabrada

El autor de los hechos utilizó un arma blanca de grandes dimensiones durante una reyerta

Actualizada Sábado, 8 de noviembre de 2008 - 18:50 h.
  • AGENCIAS. Fuenlabrada (Madrid)

Un hombre ha matado con un cuchillo a otro de 30 años y ha herido a una mujer, todos de nacionalidad dominicana, este mediodía en la plaza Aldehuela de Fuenlabrada, informó un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El servicio de emergencias regional recibió un aviso sobre las 12.15 horas de hoy. Minutos después, llegó una ambulancia del Summa al lugar, que atendió a la víctima, que presentaba dos heridas de arma blanca en el cuello y el abdomen, presumiblemente causadas por un cuchillo de grandes dimensiones.

Los sanitarios también atendieron a otra persona, una mujer de 36 años, que padecía un traumatismo craneoencefálico moderado y varios hematoma. Así, fue trasladada consciente y sin que se tema por su vida al hospital de Fuenlabrada, donde se le hará un reconocimiento más exhaustivo.

La mujer herida permanece en observación en Urgencias

La mujer herida en la reyerta que tuvo lugar hoy en el número 8 de la plaza de la Aldehuela de Fuenlabrada (Madrid) permanece en observación en el servicio de Urgencias del hospital de la localidad, según informaron fuentes del centro.

La mujer llegó al hospital consciente y presentado un traumatismo craneoencefálico moderado y varios hematomas. Posteriormente, fue sometida a un escáner cuyo resultado no ha detectado daños importantes.

El equipo médico que lleva el caso no ha decidido todavía si la mujer tendrá que quedarse ingresada en el centro o si se procederá a darle el alta a lo largo de las próximas horas. Por ello la mantiene en Urgencias con el fin de ver cuál es su evolución.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra