Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
INTERNACIONAL

"Gobierno accesible", título de la página web

El presidente electo invita a los ciudadanos a compartir sus ideas sobre el futuro del país "y a ser parte del cambio"

Actualizada Sábado, 8 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. WASHINGTON

El presidente electo de Estados Unidos, Barack Obama, lanzó su página web para el periodo de transición, denominada http://www.change.gov, en la que invita a los usuarios a compartir sus ideas sobre el futuro del país.

"La historia de esta campaña y de este momento histórico ha sido nuestra historia", dice la página web, bajo el rótulo de Gobierno accesible.

"Comparta su historia y sus ideas y ayude a ser parte de un cambio positivo y duradero en este país", añade.

"Hoy empezamos"

La página web recuerda los días que quedan para la toma de posesión del 20 de enero, cuando Obama jurará su cargo como el primer presidente negro de EE UU

El sitio también incluye una cita del próximo inquilino de la Casa Blanca: "Hoy empezamos de verdad el trabajo de asegurarnos que el mundo que les dejamos a nuestros niños es un poco mejor que el mundo en el que vivimos hoy".

Obama, que ya recibió el jueves información reservada de funcionarios de inteligencia y designó a su jefe de gabinete, se reunirá con el actual presidente, George W. Bush, el lunes, lo que demuestra que la suya será una transición acelerada.

El político demócrata cumple así sus promesas de campaña, cuando aseguró que dada la gravedad de la crisis y las guerras abiertas en Irak y Afganistán los votantes tenían derecho a esperar que el presidente electo se pusiera de inmediato manos a la obra.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra