Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Urabayen "He visto a la gente gozar con un equipo navarro de baloncesto"

EL TÉCNICO DESTACA LA IMPORTANCIA DE ESTE TRIUNFO PARA QUE LA AFICIÓN AL BALONCESTO NAVARRO SIGA CRECIENDO

Actualizada Sábado, 8 de noviembre de 2008 - 03:59 h.
  • S.Z.F . PAMPLONA

Satisfacción absoluta. Todos los miembros del HNV Consmetal, con su entrenador a la cabeza, estaban ayer exhultantes por la victoria. "Hemos jugado bien. EL primer cuarto ha sido una demostración del buen partido que hicimos en Gijón. Lo que pasa es que al final estamos sólo ocho jugadores y la gente se va cansando y se bloquea mentalmente", aseguró Urabayen.

"Teníamos dos objetivos, asentarnos en la categoría e ilusionar a la gente. Lo estamos consiguiendo porque cada día viene más gente a vernos al pabellón. He visto a la gente gozar con un equipo navarro de baloncesto".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra