Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
KICK BOXING

Navarra-Brasil, en el Anaitasuna

El campeón de Europa, Aitor Eguzkiza, se mide al Panamericano, Andre Teixeira, en la pelea estelar de K-1

Actualizada Sábado, 8 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • FERNANDO CIORDIA . PAMPLONA

El pabellón Anaitasuna acoge esta tarde a partir de las 20.00 la tradicional velada otoñal de kick-boxing. Será la primera que se organice con la ausencia de Ignacio El Chino Sánchez, ya retirado de la competición después de una brillante trayectoria. En esta ocasión se ha preparado un atractivo duelo que enfrentará a una selección navarra contra Brasil.

El combate estelar de la noche tendrá como protagonista a Aitor Eguzkiza, hijo del mítico Joxe Vicente, que se medirá en la modalidad de K1 al campeón panamericano, André Teixeira. Aitor es el actual campeón de Europa.

Una de las novedades de la velada es el regreso al Anaitasuna de Marcelo Ferreira, que peleará en la categoría de pesos pesados contra Erik Susunaga. También habrá una exhibición de valetudo. En taquilla las entradas cuestan 18 euros (general), 22 (silla) y 40 (primera y segunda fila). El espectáculo y la presencia de un público fiel están asegurados.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra