Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
OSASUNA

Los rojillos hacen piña

Ayer comieron en el Asador Lizarraga de Urroz Villa

Actualizada Sábado, 8 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • MARÍA VALLEJO . PAMPLONA

Los miembros de la plantilla y el cuerpo técnico de Osasuna se reunieron ayer en torno a una mesa, la del Asador Lizarraga de Urroz Villa. En plena crisis deportiva del equipo, la comida resultó toda una recarga de energías para afrontar el partido de mañana ante el Atlético de Madrid, y sobre todo, una forma de hacer piña y unir fuerzas para demostrar que no hay fisuras a pesar de los resultados.

La totalidad de los jugadores pudieron estar de forma distendida y relajada con el nuevo técnico y su ayudante, Pepe Carcelén, en una sobremesa que transcurrió con bromas y buen humor.

La cruz de Javier para Camacho

La comida fue una invitación del mencionado restaurante a Osasuna y su encargado, Fernando Arpón, tuvo el detalle de regalar a Camacho una cruz de San Francisco Javier para que le dé suerte en su cometido al frente del equipo., ya que el míster no estuvo en la tradicional visita al castillo en pretemporada.

La cita gastronómica comenzó a las 14.30 , después del entrenamiento matinal, en el que los jugadores tuvieron una sesión de trabajo ligera y de recuperación. con carrera continua, rondos y trabajo de estrategia dinámica, para concluir con fisioterapia e hidroterapia.

Ezquerro recibió el alta

Al término del entrenamiento, el parte médico perdió un inquilino, Santi Ezquerro, ya que el riojano recibió el alta médica. Después de doce días con una talalgia en el pie izquierdo, que le hizo perderse el partido ante el Espanyol, Ezquerro ya está disponible para José Antonio Camacho. El de Calahorra tiene todos los boletos para ser titular mañana ante el Atlético de Madrid, por detrás de Javi Portillo, que será el hombres más adelantado según el ensayo del jueves.

Sin embargo, no salieron al campo ninguno de los tres jugadores que sufrieron sobrecargas musculares durante el entrenamiento del miércoles por la tarde: Puñal, Delporte y Pandiani.

De la recuperación de los tres dependerá la confección de la convocatoria que dará hoy Camacho y el equipo titular, ya que en principio Puñal apunta al once, a pesar de que en el ensayo del jueves estuvo Vadocz junto a Nekounam.

Si se recuperan, Delporte y Pandiani lo tienen más difícil para jugar, ya que es previsible que por la izquierda juegue Plasil, en la que sería su primera oportunidad con el técnico murciano, y el ya mencionado Portillo en punta.

Y después, la Copa

El equipo está totalmente mentalizado para ganar al Atlético de Madrid y empezar a remontar el vuelo en una semana clave, que trae también la vuelta de la Copa ante el Getafe (jueves, 21.00) y la Liga en San Mamés (domingo, 19.00).

El club anunció ayer que las entradas para la Copa se venderán desde el lunes, a precio de 20 euros los adultos y 10 los adolescentes. Los socios no pagarán.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • VENGA OSASUNA QUE MANANA ES EL DIA DE INFEXION PARA EMPEZAR A GANAR PARTIDOS Y SITUARNOS EN UNA POSICION COMODA EN LA TABLA.!!!AUPA OSASUNA!!!!!ROJILLA 4.
  • ¡¡VAMOS A POR TODAS ROJILLOS¡¡ MAÑANA VAMOS A GANAR Y ENPEZAR LA REMONTADA EN UNA SEMANA CRUCIAL PARA TODOS EQUIPO Y AFICION ¡¡VIVA OSASUNA¡¡ BORBOLETTAESTEBAN Z
  • alguien sabe a que hora llegan los jugadores del atleti al iruña park???MCO

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra