Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
LIGA FEMENINA 2

El Tenerife Aguere, próximo escollo para Obenasa Navarra

Actualizada Sábado, 8 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA .

UNB Obenasa Navarra se enfrenta hoy al Tenerife Aguere tras sufrir la jornada pasada la primera derrota de la temporada ante el Argon Uni Girona. El conjunto navarro intentará seguir en la parte alta de la clasificación (18:00 h).

El Tenerife Aguere ha presentado una profunda renovación con respecto a la temporada pasada, por lo que se puede hablar de un equipo nuevo. Sólo cuatro jugadoras continúan respecto al año pasado. Por el momento es la letona Kurpniece quien está tirando de el equipo tinerfeño con una media de 18 puntos por partido, en el que también están destacando la joven Cristina Gómez y Mireia Monleón. Kurpniece es además la segunda máxima reboteadora del grupo.

En estos momentos el Tenerife Aguere es undécimo con dos victorias y tres derrotas. El equipo cosechó dos victorias en las dos primeras jornadas, pero después encadenó tres derrotas consecutivas. Sin embargo, este dato no debe servir para la relajación, ya que se trata de un equipo que compite y que a punto estuvo de vencer en la pista del Viladecans la pasada jornada.

Mientras, César Rupérez recupera para Obenasa a la escolta Nerea Méndez, que fue baja en el anterior encuentro por un esguince de tobillo. La jugadora ha entrenado con normalidad los últimos días por lo que en principio el técnico navarro podrá contar con ella. Por tanto la enfermería queda vacía, pudiendo contar con todos sus efectivos. De esta forma el equipo navarro buscará una nueva victoria que le mantenga en las primeras posiciones y mantener las distancias con el quinto puesto de la clasificación.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra