Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NAVARRA

Medansamóvil presenta el nuevo Alfa Romeo MiTo

El acto tuvo lugar en el Señorío de Zuasti con motivo de la celebración del 1º Circuito de Golf Alfa Romeo

Actualizada Sábado, 8 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

El concesionario oficial de Fiat, Lancia y Alfa Romeo, Medansamóvil, presentó recientemente el nuevo Alfa Romeo MiTo con motivo de la celebración del 1º Circuito de Golf Alfa Romeo en el Club de Campo Señorío de Zuasti. Más de 120 personas participaron en el evento, en el que se pudieron conocer todas las cualidades de un vehículo con el que Alfa Romeo ha irrumpido con fuerza en el segmento de los compactos deportivos.

Entre los asistentes se encontraban el jefe de Ventas de Medansamóvil, Fermín Tiberio, y el coordinador del Circuito de Golf Alfa Romeo, Angelo Gigante.

Asimismo, tuvo lugar la entrega de premios del Circuito de Golf. El ganador absoluto Scratch, Daniel Galindo, recibió un reloj Pirelli Pzero, valorado en 900 euros; en la modalidad de Stableford individual, los vencedores en las categorías masculinas, que recibieron en ambos casos una bolsa de golf Callaway-Alfa Romeo, fueron Manuel Martínez (para quienes tienen un hándicap de 0 a 11) y Diego Roldán (para hándicaps de más de 11,1). El mismo premio obtuvo la campeona en categoría femenina, Cristina Pérez. Además, los segundos clasificados disfrutarán de un curso de conducción segura en el circuito de A Pastoriza (Lugo) con una noche de hotel incluida para dos personas. A estos galardones se sumaron dos más: al drive más largo (Xabier Errea) y al mejor approach (Jon García).

Desde que creara su primera empresa hace ya cuatro décadas, el Grupo Mundomóvil ha crecido de forma constante hasta convertirse en líder del sector del automóvil en Navarra, con una cuota de mercado del 30%.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra