Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TUDELA

Abierto el plazo de inscripción para la II Liga Real Sociedad

El concurso consiste en confeccionar un once con los jugadores de la primera plantilla, que recibirán puntos tras cada jornada

Actualizada Viernes, 7 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . TUDELA

La Peña Real Sociedad de Tudela ha abierto las inscripciones para participar en la II Liga Real Tudela, juego en el que pueden participar, de forma gratuita, socios y no socios de la entidad. Cada participante debe elegir a 11 jugadores (1 portero y 10 jugadores de campo) de la primera plantilla, entre los que tendrá que designar a uno de ellos como el "Jugador Estrella".

Tras cada partido, cada uno de los jugadores seleccionados recibirá una puntuación basada en la suma de los puntos que le otorguen en El Diario Vasco y en el Marca. El "Jugador Estrella" que sea elegido como mejor del partido recibirá tres puntos extras.

La competición comenzará en la Jornada 15 de Segunda División, que se disputará el fin de semana del 6 y 7 de diciembre, con el partido Real Sociedad-Alicante.

El premio para el ganador será una noche de hotel para dos personas en San Sebastián y dos entradas para el partido que la Real Sociedad dispute ese fin de semana. Las inscripciones se pueden realizar llamando al teléfono 629 51 92 98 o mandando un e-mail a atotxa1981@hotmail.com. La fecha límite para inscribirse es el 15 de noviembre.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra