Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
DEBATE SOBRE EL ESTADO DE NAVARRA

El complejo médico de Navarra, en breve a licitación

Actualizada Viernes, 7 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

El Complejo Médico Tecnológico de Navarra, que se va a ubicar en el entorno de la estación del Tren de Alta Velocidad y próximo a la zona hospitalaria, será licitado "en breve", afirmó el presidente Sanz. Destacó este proyecto "que nos mantendrá en la vanguardia de los procesos de diagnóstico y en el tratamiento de la imagen, como apuestas de futuro".

Constará de tres centros, uno dedicado a la investigación en Imagen Médica Digital; el Complejo Asistencial, para atención sanitaria; y el Centro de alta Resolución Ambulatoria, que ofrecerá atención especializada no hospitalaria, y donde todas las pruebas y consultas para llegar a diagnóstico, se realizarán en un acto único.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Con que médicos se va a contar para trabajar en el centro TRENOLOGICO ???Igual no hay.......perseo

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra