Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Caballero: "La Policía Foral hace su trabajo, y seguirá"

Actualizada Viernes, 7 de noviembre de 2008 - 03:59 h.
  • AGENCIAS. PAMPLONA

El presidente del Gobierno de Navarra, Miguel Sanz, afirmó ayer que el último comunicado de ETA, que asume diez atentados, entre ellos el de la Universidad de Navarra, "pone de manifiesto que está en una actitud que no ha abandonado nunca de atacar las instituciones y muy especialmente a Navarra y a sus referentes políticos, institucionales y sociales". Sanz señaló que "todas aquellas instituciones que representan al pueblo navarro están siendo atacadas y puestas en el punto de mira".

Por su parte, el consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Javier Caballero, se refirió a las amenazas de ETA a la Policía Foral para señalar, como responsable de la seguridad, su preocupación: "Sería que ETA nos aplaudiese".

Añadió que "la sociedad navarra está amenazada, quien se dedica al servicio de los navarros está amenazado, porque Navarra es un objetivo de ETA". "La Policía Foral, como todas las instituciones amenazadas y como toda la sociedad, va a seguir realizando su trabajo con absoluto rigor, con absoluta profesionalidad".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra