Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Una anciana de 96 años y su hijo de 60 mueren al incendiarse su piso en Manresa

Otros dos hombres fueron trasladados por intoxicación leve al Hospital General de la localidad

Actualizada Viernes, 7 de noviembre de 2008 - 14:29 h.
  • AGENCIAS. Barcelona

Una anciana de 96 años y su hijo de 60 murieron esta madrugada al incendiarse su piso en el barrio de la Font dels Capellans de Manresa (Barcelona), probablemente por inhalación de humo, según informaron los Bomberos de la Generalitat. Otros dos hombres, de 66 y 74 años, fueron trasladados por intoxicación leve al Hospital General de la localidad. Al menos uno de ellos también vivía en el piso afectado. Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para esclarecer las causas del suceso.

Los Bomberos recibieron el aviso a las 4.00 horas de un incendio en el octavo cuarta del número 8 de la calle Sabadell, y desplazaron ocho dotaciones al lugar, que pudieron controlar las llamas media hora después.

Como consecuencia, los Bomberos y la Policía Local evacuaron el edificio, de 11 plantas. A las 7.00 horas los vecinos de las plantas 9, 10 y 11 no había regresado a casa, puesto que se continúa revisando el lugar para descartar acumulaciones de humo, aunque la estructura del bloque de pisos no resultó afectada.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra