Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

CLAVES
La Generalitat aprueba con condiciones el ERE de Seat

Actualizada Viernes, 7 de noviembre de 2008 - 03:59 h.
  • EFE/EUROPA PRESS. BARCELONA

La suspensión de contratos, en cuatro tramos El primero afectará a 750 trabajadores durante 50 días entre noviembre y diciembre. En este mismo período, se suspenderán los contratos de 1.969 trabajadores durante 5 días, y de 1.783 trabajadores durante 19 días. Por último, se suspenderán los contratos de 750 trabajadores durante 212 días entre enero y julio de 2009.

Trabajadores menores de 53 años Seat no incluirá en el expediente a los trabajadores mayores de 53 años ni a los que tienen jornadas industriales pendientes de compensar.

Reducir el impacto social del ERE Seat se comprometió a complementar la prestación de paro que recibirán los trabajadores hasta alcanzar un 80% de su sueldo. Además, las suspensiones temporales se llevarán a cabo, en la medida de los posible, con trabajadores que se apunten voluntariamente.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra