Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONMANO

Villaldea: "Debemos lavar la imagen"

Chechu Villaldea espera que el equipo olvide lo de Ciudad Real mañana ante el Chehovskie ruso en Liga de Campeones

Actualizada Viernes, 7 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. PAMPLONA .

El técnico del Portland San Antonio, Chechu Villaldea, no ocultaba ayer su malestar y "la sensación de ridículo" vivida en Ciudad Real, tras encajar un humillante 42-23, si bien quiere pasar página y centrarse en la cita de Liga de Campeones del próximo sábado ante el Chehovskie ruso donde tratarán de lavar su imagen.

"Tengo una sensación de impotencia y de haber hecho el ridículo, sobre todo en la segunda mitad del partido, donde parecíamos un equipo de juveniles. Se nos acabó la gasolina, bajamos los brazos y entregamos el partido demasiado pronto", lamenta.

"Hay que pasar página y el sábado tenemos un partido importantísimo, donde debemos lavar la imagen y, si perdemos, hacerlo por lo menos dando la sensación de haber luchado el partido hasta el final", ha insistido.

El Portland encajó en Ciudad Real una de las mayores derrotas de su historia reciente y, además, cedió el tercer puesto y su condición de invicto en la Liga Asobal: "Perder entraba dentro de la lógica, pero no por una diferencia de 19 goles". "Ahora mismo, la plantilla del Ciudad Real es muy superior a la nuestra y se puso de manifiesto que entre ambos equipos hay una diferencia abismal aunque, ni antes éramos tan buenos ni ahora somos tan malos", dijo.

Aumenta la "enfermería"

El técnico asturiano no ocultaba su preocupación ante la falta de efectivos para las próximas citas, tras confirmar que el lateral danés, Lars Jorgensen, permanecerá de baja hasta primeros de diciembre para seguir un programa especial de ejercicios con el que intentar paliar sus molestias lumbares, mientras que Cristian Malmagro continúa sin recuperarse de su dolencia en la espalda.

Juancho Pérez apenas podrá aportar minutos en defensa al estar aquejado de una hernia discal y su compañero en la misma demarcación, Ratko Nikolic, sufrió ayer una fuerte contusión en el tórax aunque, tras someterse a una radiografía esta mañana en la Mutua Navarra, se ha descartado que sufra una lesión ósea y, salvo sorpresa, jugará el sábado.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra