Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
MONTAÑISMO

"Himalaya" llenó el cine

Actualizada Viernes, 7 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

Una historia de tradiciones, conflictos familiares, soberbia y pasiones -ambientada en torno a una caravana comercial de yaks que debe llegar a las llanuras del noroeste de Nepal- es el argumento de la película con la que ayer disfrutaron cerca de 250 personas en los cines Saide Carlos III. Se trataba de Himalaya, obra de 108 minutos dirigida por Eric Valli, que optó al Óscar como mejor película extranjera en 2000 (está coproducida por Francia, Nepal, Reino Unido y Suiza).

El visionado de la película -que cuenta con una fotografía espectacular- estaba enmarcada dentro del proyecto SOS Himalaya, por lo que la recaudación servirá para impulsar el orfanato, la escuela y el hospital que Iñaki Ochoa de Olza quería hacer en Nepal, Tíbet y Pakistán.

En ese mismo proyecto, hoy por la tarde concluirá el plazo para entrar en el sorteo (vía sms) de objetos del navarro y de otros alpinistas de elite.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra