Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El Juventus ha iniciado los contactos para fichar a Joaquín

Según "La Gazzetta dello Sport", el director deportivo del club turinés está gestionando la contratación del andaluz

Actualizada Viernes, 7 de noviembre de 2008 - 12:19 h.
  • AGENCIAS. Roma

El Juventus de Turín ha iniciado ya los contactos con los responsables del Valencia para hacerse con el fichaje del español Joaquín, informó hoy el diario deportivo italiano "La Gazzetta dello Sport". Según el diario, el director deportivo del Juventus, Alessio Secco, no voló de vuelta a Italia tras la victoria en la capital española ante el Real Madrid del pasado miércoles, sino que se quedó en España para gestionar el fichaje del andaluz.

"La de ayer ha sido una jornada de encuentros, favorecidos por la ausencia de Joaquín en la convocatoria para el partido de la Copa de la UEFA entre el Valencia y el Copenhague", asegura el diario.

El contrato de Joaquín Sánchez con el Valencia finaliza en junio de 2012, pero el club español podría dejar que se fuera antes, según "La Gazzetta dello Sport", para "hacer caja", ante la "grave crisis económica" que atraviesa.

"El director deportivo Secco ha iniciado ya el contacto con los dirigentes del club ibérico. El jugador tiene una cláusula de rescisión de 40 millones de euros, pero ahora su club parece dispuesto a negociar", comenta el diario.

Según el rotativo, quince millones de euros es el precio de salida puesto por el Valencia para comenzar a tratar la marcha de Joaquín, aunque se podría llegar a cerrar el acuerdo en doce.

Es más probable que la venta se concrete en junio próximo, pero el Juventus no descarta que se acuerde una cesión para este enero.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Joaquín por 12 millones es carísimo.Claromeco

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra