Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
MURCHANTE

La villa acogerá este fin de semana las fiestas del Cristo de la Buena Siembra

Los actos, que se celebrarán del viernes al domingo, servirán para conmemorar el décimo aniversario del hermanamiento con Riscle

Actualizada Jueves, 6 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . MURCHANTE

Murchante acogerá este fin de semana sus fiestas en honor al Santo Cristo de la Buena Siembra. Los actos, que comenzarán el viernes, servirán para conmemorar el décimo aniversario de la villa ribera con la localidad francesa de Riscle.

El programa dará inicio a las 20 horas del viernes con la entrega de premios del XIII Certamen de Fotografía 2008, al que seguirá a las 22 horas un espectáculo de variedades.

El sábado, de 9 a 14 horas, tendrá lugar una exhibición de oficios artesanales. A partir de las 10 horas habrá concentración de animales y almuerzo popular. Los niños podrá disfrutar de hinchables desde las 11 a las 14 horas. Para las 12 horas está prevista la entrada de potros acompañados de caballos desde el polígono de Carrilabarca hasta el solar de la báscula. El acto central de la jornada será la comida popular en el polideportivo. Ya por la tarde, a las 17.30 horas, se celebrará la charla "Los hermanamientos de Navarra", a la que seguirá una misa, a las 19 horas; y el encendido de la hoguera, a las 21 horas. La verbena y el reparto de pan, vino y nueces cerrarán la jornada.

El domingo, a las 12 horas, se celebrará la misa y procesión en honor al Santo Cristo. Los actos concluirán a las 19.30 horas con la representación teatral Ya tenemos chica, del grupo7 Caños.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra