Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Denunciado un conductor de transporte especial por alcohololemia y carecer de permiso

El denunciado es J.R.C.V., de 45 años y natural de Palencia y fue parado por la Guardia Civil en la A-68

Actualizada Jueves, 6 de noviembre de 2008 - 14:46 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La Guardia Civil de Tudela ha denunciado al conductor de un transporte especial por un presunto delito contra la seguridad vial por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas y por carecer del permiso especial para la conducción del vehículo. Según informa el cuerpo policial en un comunicado, el denunciado es J.R.C.V., de 45 años y natural de Palencia, quien, además de dar positivo en la prueba de alcoholemia, conducía sin tener la autorización especial del Gobierno de Navarra para conducir vehículos especiales.

Fue a las 12:45 horas de ayer cuando una patrulla del destacamento de Tráfico de Tudela observó el vehículo a la altura del kilómetro 94,00 de la carretera A-68 con sentido Zaragoza y al ser un transporte especial de grandes dimensiones, procedió a realizar un control de documentación.

Comprobado que carecía de la citada autorización, los agentes realizaron además la prueba de alcoholemia y, finalmente, procedieron a denunciar al conductor e inmovilizar el vehículo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra