Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Denunciado un conductor que transportaba palas eólicas bajo la influencia del alcohol

El vehículo carecía de la autorización especial del Gobierno de Navarra

Actualizada Jueves, 6 de noviembre de 2008 - 19:14 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Tudela ha denunciado a un conductor de un transporte especial por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Los hechos ocurrieron a las 12.45 horas del pasado día 5 cuando una Patrulla perteneciente al Destacamento de Tráfico de Tudela, observaron a la altura del km. 94,00 de la carretera A-68 sentido Zaragoza, cómo circulaba un transporte especial de grandes dimensiones.

A continuación, procedieron a realizar un control de documentación, comprobando que carecía de la autorización especial del Gobierno de Navarra, por lo que se procedió a denunciarlo e inmovilizar en vehículo en el citado punto, informó la Guardia Civil en un comunciado.

Igualmente fue requerido su conductor J.R.C.V. de 45 años de edad y natural de Palencia, para que se sometiera a la prueba de alcoholemia, que arrojó un resultado positivo. Dicho vehículo especial transportaba palas eólicas de 30 metros de longitud.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra