Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Arenas niega que haya presiones del PP sobre UPN

El vicesecretario de Política Territorial del PP deja la puerta abierta a la reconciliación

Actualizada Jueves, 6 de noviembre de 2008 - 15:40 h.
  • AGENCIAS. Bruselas

El vicesecretario de Política Territorial del PP, Javier Arenas, negó hoy cualquier "presión" sobre UPN por la ruptura de su pacto en Navarra, y aunque recalcó que "el PP existe y existirá" en la Comunidad foral, dejó una "puerta abierta" a reconducir la alianza. "Presiones ninguna, hemos pasado una semana muy compleja, hemos aguantado más de lo que podíamos y hemos tenido mucha paciencia", declaró Arenas durante una visita al Parlamento Europeo.

Añadió que ante esta situación, el PP se ha limitado a abrir una página web y un teléfono de afiliaciones, mientras que espera contar con una sede la semana próxima.

Destacó que los trescientos nuevos militantes dados de alta en el partido en cuatro días "son más de lo que yo mismo, que soy un optimista, podía esperar".

A pesar de todo, Arenas defendió que los 17 años de acuerdo entre el PP y UPN "han sido buenos para Navarra y para España", por lo que "dejamos la puerta abierta para reconducir la alianza".

El presidente de UPN, Miguel Sanz, denunció esta semana "llamadas insistentes" y "presiones" a algunos cargos de UPN para su pase al PP, así como mensajes en los móviles en los que se les anima y se les da la bienvenida "a la casa del padre", en referencia al Partido Popular.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Si, si....Ana Mato se va a poder cambiar este mes de movil con los puntos que tenga, porque con el trajin que le ha dado...llamaditas y mensajes a cargos y a afilados de UPN,pues unas cuantas...Uno

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra