Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Acusado un fiscal de violencia de género de Denia (Alicante) de un delito de malos tratos a su ex mujer

Los hechos tuvieron lugar cuando el acusado iba a ejercer su 'derecho-deber' de visitas

Actualizada Jueves, 6 de noviembre de 2008 - 17:57 h.
  • AGENCIAS. Valencia

Un fiscal de violencia de género y coordinador de los fiscales en Denia (Alicante) se enfrenta a una pena de prisión por un presunto delito de lesiones en el ámbito familiar en la persona de su ex mujer, quien, supuestamente, tras un forcejeo, perdió el equilibrio y cayó por las escaleras de la finca en la que vivía, según confirmaron fuentes cercanas a la investigación.

El ministerio público lo acusa de un delito de lesiones en el ámbito familiar y pide una pena de siete meses de prisión o 40 días de trabajos, así como dos años de prohibición de aproximación a la víctima. Por su parte, la acusación particular reclama un año de cárcel, medidas de prohibición de aproximación y la suspensión de empleo durante el tiempo de condena, junto a una indemnización de 30.000 euros.

Según recoge el relato del acusador público, los hechos tuvieron lugar cuando el acusado iba a ejercer su 'derecho-deber' de visitas, y acudió al domicilio de su ex mujer. Una vez allí, tuvo una discusión con la víctima por el bebé de ambos, tras lo que se produjo un forcejeo y ésta se dio contra la barandilla de la escalera, perdió el equilibrio y cayó.

El incidente se registró en Gandia (Valencia), puesto que era aquí donde el acusado trabajaba, justo antes de ser trasladado en marzo de 2004 a los juzgados de Dénia.

Por sup parte, la Fiscalía "no ha adoptado ninguna medida cautelar" contra el fiscal de Dénia, ya que hasta que no se celebre la vista oral no es culpable del presunto delito que se le imputa.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Primero habrá que ver si es verdad la historia, que por una discusión y una caída que pudo ser fortuita se le está crucificando al hombre. ¿Y la presunción de inocencia? Y lo digo como mujer que soy, que cada vez hay más mujeres que acusan injustamente a sus parejas, aprovechando la moda de los malos tratos, sólo para sacar beneficio por la separación. Si estaban los dos solos, habrá que oir las dos versiones. Y nunca se sabrá cuál es la verdadera.NI todos son asesinos, ni todos son inocentes.
  • pobres de las mujers, k nos espera con un tipo como este,un fiscal, de la violencia de genero y cordinador de los fiscales,acusado de un delito de lesiones en el ambito familiar,manda bemoles el asunto, este señor)lo de señor como k no le pega mutxo, mira tu como se las trae,x dios asi va estejodido pais.y aki tod@s callan y no se oyen voces contra este terrorismo, mas de 50 mujeres asesinadas en españa en lo k va de año,y aki nadie levanta la voz, solo si es, eta, kien asesina valen condenas ,concentraciones, declaracones de prensa y salir en la foto, lo demas es pekata minuta.k asco y k verguenza.cuanta hipocresia, y cuanta desverguenza.otxagi

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra