Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
OSASUNA

Puñal, Delporte y Pandiani se retiran con sobrecargas

Se lesionaron en el entrenamiento vespertino y hoy serán nuevamente valorados; Ezquerro se unió al grupo por primera vez

Actualizada Jueves, 6 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • M.V.M. . PAMPLONA

Tres jugadores de golpe se retiraron ayer del entrenamiento vespertino con sendas sobrecargas. De esta forma, con las lesiones de Puñal, Delporte y Pandiani, el parte médico pasaba a tener nada menos que siete inquilinos, porque siguen en él Margairaz, Monreal, Dady y Ezquerro.

Delporte sufre una sobrecarga en el bíceps femoral derecho, Pandiani en el aductor derecho y Puñal en el recto anterior del cuádriceps derecho.

De todas formas, el doctor Patxi Cipriáin explicaba al término de la sesión que hoy volverá a examinar a los tres jugadores para observar su evolución. De momento, no se puede decir que ninguno de ellos está descartado para el domingo.

"Son molestias que acaban de tener ahora mismo, hay que esperar a mañana a ver cómo evolucionan. Ninguna de ellas ha sido un pinchazo fuerte que indique que es una rotura. A los tres les veré y decidiremos si hacen algo o no en el entrenamiento", indicaba el doctor Cipriáin.

En principio, no se prevé hacer ninguna resonancia porque es probable que las sobrecargas no vayan a más.

Buenas sensaciones

Por su parte, Santi Ezquerro se entrenó ayer por primera vez con el grupo desde su lesión en el pie izquierdo. Superó las dos sesiones "con buenas sensaciones", según el doctor, aunque aún es pronto para saber si será alta para enfrentarse al Atlético.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • El mejor jugador de nuestra plantilla es Delporte con diferencia. Ha estado dos años con lesiones y uno con la cabeza en las nubes, pero lo poco que hemos podido verle demuestra que tiene ideas, ganas e intenta ser el de su primera temporada. Espero que este el domingo contra el At. Madrid. eduardo

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra